


Sistema para control de infracciones Cryxo Oculus
Es un sistema basado en una arquitectura Móvil utilizando tecnología de Apple y Android para su desarrollo en los terminales Android de última generación. Debido a que esta tecnología cuenta con características superiores comparadas con cualquier dispositivo similar al mercado, es por ello que con la aplicación OCULUS INSPECTOR es posible llevar a cabo los procesos de levantamiento de infracciones con una flexibilidad muy alta que permite realizar la tarea de esta labor mucho más rápida y eficiente.
OCULUS INSPECTOR es un desarrollo propietario de nuestra empresa, diseñado para cumplir con las necesidades que actualmente tienen los municipios para llevar a cabo esta tarea. OCULUS INSPECTOR trabaja en conjunto con una aplicación centralizada vía WEB que forma parte de la operación conjunta de todo el sistema.
OCULUS inspector es un sistema centralizado de control de infracciones electrónicas mediante el uso de terminales inteligentes, las cuales a través de la aplicación Inspector facilitan la generación de la multa, captura y envío de fotografías. La información es enviada al control central en tiempo real, agilizando el proceso y minimizando los errores de captura. Adicionalmente, los datos del vehículo pueden ser terminales remotas, así como la consulta de las multas generadas.
El sistema al ser propio puedes ser ajustado según las reglas de tránsito del municipio o Estado.
Las multas más comunes que se pueden generar son:
Mal estacionado.
Invasión de Zona Prohibida.
Estacionado en Horario Prohibido
Infracciones Locales